Real Decreto para Grandes Empresas

Es de obligado cumplimieto para las empresas con más de 250 trabajadores o más de 50 millones de facturación y un balance general que supere los 43 millones.

El Consejo de Ministros aprobó el 12 de febrero de 2016 un Real Decreto que impulsa la eficiencia energética en varios ámbitos: auditorías energéticas, acreditación de auditores y proveedores de servicios energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía. La eficiencia energética permite reducir el consumo de energía, la dependencia energética del exterior y las importaciones de combustibles fósiles y las emisiones de efecto invernadero. La eficiencia y el ahorro energético son claves para mejorar la competitividad de las empresas y crear empleo. Este Real Decreto, junto con el resto de normas aprobadas en esta legislatura que también trasponen la Directiva 2012/27/UE de Eficiencia Energética, permite impulsar el ahorro y la eficiencia energética contribuyendo de manera decisiva a alcanzar los objetivos de la UE.

Tiempo límite de presentación: 14 de noviembre de 2016

00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos


logo_retina

Sinerconsult proveedor de servicios energéticos

El Real Decreto establece los requisitos para el ejercicio de la actividad profesional de proveedores de servicios energéticos, los cuales Sinerconsult, cumple y está a su disposición para que su empresa cumpla con este requisito legal.

Sinerconsult: su empresa de confianza para cumplir este nuevo requisito legal

Sinerconsult viene realizando auditorías energéticas en grandes empresas desde hace varios años, gracias a un equipo técnico y humano. Así, contamos con importantes referencias en todos los sectores: administración pública, sector terciario y sector industrial.

No dude en contactar con nosotros, le informaremos encantados.